Image Alt

Nosotros

Nuestra historia

A fines del año 2003 empezó a escribirse la historia de Corte Verde.

Todo comenzó en Bogotá con labores de cuidado de las zonas verdes de la Ciudad. En el año 2006, como parte de un proceso constante de transformación y desarrollo, la compañía inició con la construcción de diferentes proyectos como proveedor de obras civiles de alto impacto tales como centros comerciales y obras de infraestructura; pero la ávida esencia de generar valor de su fundador Diego García, a través del conocimiento y talento del equipo, llevó a la Compañía a ampliar rápidamente su oferta de servicios.

En 2009 la arquitectura cobra un valor determinante en la filosofía de Corte Verde de diseñar pensando en el ser humano. A partir de este momento, la Compañía diseña y construye proyectos para diversos sectores, enfocándose siempre en mejorar la calidad de vida y aumentar la felicidad de las personas que habitan los espacios.

El talento del equipo se enfoca en diseñar espacios con estilo, sostenibles y construibles, poniendo toda su inspiración, talento y conocimiento al servicio de lo humano.

En el año 2016, la innovación se integra a nuestra visión como un proceso constante de mejoramiento y se crea un laboratorio de ideas como centro de investigación permanente sobre los espacios felices.

En 2020 nace el centro de innovación INVENTO que fue certificado con el sello de buenas prácticas por el ICONTEC.

Hoy Corte Verde se dedica a diseñar y construir espacios felices pensados para las personas, que potencialicen su pensamiento creativo, aumenten su productividad, ofrezcan mayor felicidad y hagan que las personas se sientan como en casa.

Servicios

ESPACIOS FELICES

“Espacios felices” es un término utilizado para definir una forma de pensar en organizaciones de avanzada que reconocen la importancia de la relación entre espacios, usuarios y emociones como el camino hacia el futuro.

Nuestra experiencia combinada, a través de especialidades tecnológicas, procesos y gestión de la innovación, nos permite guiar las compañías en la transformación de espacios a “Espacios Felices”

Nuestros diseños arquitectónicos capturan el espíritu del entorno a través de un proceso de ideación y colaboración.

Coordinamos integralmente todos los procesos de obra en detalle para garantizar una ejecución impecable.

Analizamos en tiempo real la utilización de los espacios y la cultura organizacional de cada cliente.

Certificación en el desarrollo de buenas practicas de construcción.

Nuestro equipo

Nuestros Clientes

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
[vc_row content_text_alingment=»left»][vc_column][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553511627247{padding-top: 11px !important;}»][vc_column][/vc_column][/vc_row]