Image Alt

UNIVERSIDAD DE LA SABANA- RESTAURANTE EMBARCADERO

LOCALIZACIÓN: CHIA, CUNDINAMARCA
ÁREA: 885mts2
FECHA INICIO: JUNIO 2015
FECHA TERMINACIÓN: AGOSTO 2015

 

Descripción del Proyecto: Diseño y construcción del restaurante El Embarcadero.

 

Conceptos del espacio:

 

• ARMONIA ARQUITECTÓNICA: Este restaurante se ubica entre dos edificios de la Universidad cuya arquitectura se enmarca en acabados minimalistas que armonizan con el entorno verde y espejo de agua que corre por uno de sus lados. Los materiales escogidos fueron estructura en acero y cubierta en vidrio lo que permite el paso libre del aire y la luz natural.

• DESAFIO CONSTRUCTIVO: Este restaurante debía construirse en un tiempo muy corto, periodo de vacaciones de los estudiantes y la intensión de la Universidad era que una vez estuvieran de regreso encontraran un espacio nuevo, moderno, funcional y que cubriera sus necesidades.

• OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS: El área de servicio fue completamente remodelada optimizando los espacios, haciéndolos mas funcionales y amplios. Las zonas de circulación se ampliaron quedando mas funcionales. La iluminación también juega un papel importante en el diseño interior.

Date
d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
[vc_row content_text_alingment=»left»][vc_column][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553511627247{padding-top: 11px !important;}»][vc_column][/vc_column][/vc_row]