Image Alt

SAINC S.A- COMERCIAL CALIMA LA14

LOCALIZACIÓN: BOGOTÁ D.C
ÁREA: 110.000mts2
FECHA INICIO: JUNIO 2014
FECHA TERMINACIÓN: JULIO 2015

 

Descripción del Proyecto: Construcción de una estructura mixta, concreto reforzado y estructura metálica, con una superficie total de 240.000 m2.

 

Concepto Constructivo

 

• INGENIERÍA DE ALTA COMPLEJIDAD: Se realizó la construcción de las losas entrepiso del centro comercial que consistía en la instalación del acero de refuerzo en mallas electro soldadas de 6 y 7 mm con una disposición ondulada para mejorar las propiedades físicas de las placas y posteriormente el vaciado del concreto.

• CONSTRUCCIÓN A GRAN ESCALA: Se vaciaron aproximadamente 12.500 m3 de concreto a lo largo de todo el proyecto y en algunas de las áreas como parqueaderos se hizo un tratamiento a la superficie del concreto para darle un acabado esmaltado.

• COORDINACIÓN: El proyecto suponía integrar todos los actores de la construcción del centro comercial tanto de estructura metálica como de estructura en concreto y coordinar que cada elemento quedara en el lugar preciso.

Date
d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
[vc_row content_text_alingment=»left»][vc_column][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553511627247{padding-top: 11px !important;}»][vc_column][/vc_column][/vc_row]