Corte Verde

RED DE BIOSEGURIDAD: Un sistema seguro

Pensando en el bienestar y la seguridad de quienes trabajan, en Corte Verde hemos diseñado un sistema de bioseguridad que estamos implementando en nuestros proyecto y que se denomina: Cómo definimos nuestra RED DE BIOSEGURIDAD. 

Nuestro sistema de Red de Bioseguridad que no debe faltar en los espacios de trabajo 

Precisamente, la RED DE BIOSEGURIDAD es uno de esos elementos que forma parte del antídoto ante la Covid 19. Por ello, partimos de la idea de que es importante entender el concepto de RED como base fundamental de este sistema.

Por lo tanto, el objetivo de nuestra empresa desde el Laboratorio de Innovación es crear planes y metodología de seguridad en los espacios de trabajo por medio de un sistema completo.

“Conjunto de cosas de la misma naturaleza que se entrelazan y actúan en favor o en contra de un fin”.
Red-de-bioseguridad-LIFE-esquema-
LIFE: Una propuesta que se apega a los lineamientos

Durante la pandemia el Ministerio de Salud ha determinado los lineamientos que determinan la manera en cómo deben trabajar las compañías.

En consecuencia, estas especificaciones están plasmadas en la Resolución número 666 del 24 de abril, junto con un protocolo para el monitoreo de síntomas de contagio del COVID19.

En nuestros diseños generamos espacios que se adapten y promuevan el cumplimiento de estas disposiciones. De eso y más vas a encontrar en esta investigación LIFE- RED DE BIOSEGURIDAD.  

Regístrate para descargar

    Post a Comment

    d
    Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
    [vc_row content_text_alingment=»left»][vc_column][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553511627247{padding-top: 11px !important;}»][vc_column][/vc_column][/vc_row]