Corte Verde

Invento: innovacion para espacios felices

En Corte Verde nos encargamos de generar conocimiento para quienes se adentren en el maravilloso mundo de la arquitectura y el diseño. Para ello, desde laboratorio de innovación y gestión de innovación elaboramos proyectos, construimos teorías e hipótesis sobre algunas disciplinas que ejecutamos como empresa.  Invento es una de ella y te contamos más detalles.

Lo que debes saber sobre Invento

Se trata de un sistema producto de nuestra autoría que tiene como finalidad gestionar la innovación en Corte Verde. Además, representa nuestra principal herramienta de competitividad y diferenciación frente a otras compañías.

La fórmula de este sistema contiene tres elementos primordiales:

  • INNOVACIÓN
  • INVESTIGACIÓN 
  • INTELIGENCIA
invento-formula.jpg
Regístrate para descargar

    En el siguiente documento podrás encontrar mayores respuestas sobre esta propuesta de innovación. Gestionamos un flujo de ideas y proyectos, desde la concepción, hasta su ascenso en el mercado, y se suele visualizar como un conjunto de etapas.

    A través de este proceso se toman decisiones que filtran las ideas y proyectos más débiles y aceleran los mejores hasta su escalamiento. La finalidad: creación de espacios felices.

    Entender las situaciones específicas de cada organización empresarial y pensar en los empleados potencializa una idea.

    En consecuencia, los resultados pueden crear bienestar y felicidad, lo que aumenta el compromiso y productividad.

    Post a Comment

    d
    Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
    [vc_row content_text_alingment=»left»][vc_column][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553511627247{padding-top: 11px !important;}»][vc_column][/vc_column][/vc_row]