Corte Verde

Espacios de trabajo seguros: El antidoto ante la Covid-19

Desde nuestro Centro de Innovación estamos trabajando y desarrollando un antídoto que garantice espacios de trabajo seguros denominado HOPE. El objetivo de Corte Verde es ayudar a nuestros clientes y compañías a que se reinventen y podamos salir juntos de esta coyuntura actual.

Hoy más que nunca cada persona, grupo u organización en el mundo, está trabajando para crear diferentes antídotos. Algunos desde una experiencia que les permitan adaptarse y seguir viviendo, otros desde la seguridad que te da un sistema.

El antídoto HOPE que garantiza espacios de trabajo seguros

Healty Organization Process Endurace, es un modelo de adaptación, transición y transformación de los espacios frente a los retos que nos impone el COVID-19.

Se trata de una iniciativa que hace parte de nuestra cultura de espacios felices. Espacios felices” es un término utilizado para definir una forma de pensar en organizaciones que reconocen la importancia de la relación entre espacios y emociones como el camino hacia el futuro.

En Corte Verde creemos que, si todos nos comprometemos, es posible hacer que más empresas se sumen a una cultura que inspire la felicidad.

La felicidad en el trabajo hace que todos tengan una vida profesional mucho más profunda, creativa y desarrollada y como consecuencia de todo esto: Feliz.

Una propuesta de retorno laboral seguro

Basados esta idea, presentamos una propuesta sobre la adaptación a nuevas necesidades y dinámicas que propone el entorno. Una mirada desde la flexibilidad, transformación y transición de un espacio.

El reto ahora para las oficinas es el replantearse un diseño de retorno laboral  con todas las medidas implementadas por el gobierno colombiano asociadas la COVID-19.

 

 

Nuevas dinámicas laborales

En esta investigación nos enfocamos en entender a profundidad el funcionamiento y las dinámicas internas de cada compañía con el fin de generar un plan de trabajo personalizado.

Es una realidad que las empresas no contarán con todos sus empleados en las instalaciones físicas al mismo tiempo.

Por lo tanto, este contexto por el cual las oficinas deben ser formuladas como espacios de experiencias que deberán ser re-adecuadas para el personal itinerante y el que estará en ellas el 100% del tiempo.

espacios de trabajo seguros
Regístrate para descargar

    d
    Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
    [vc_row content_text_alingment=»left»][vc_column][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1553511627247{padding-top: 11px !important;}»][vc_column][/vc_column][/vc_row]