Image Alt

Corte Verde

Transformacion de Centros Comerciales: Propuestas

Desde Corte Verde Colombia trabajamos incansablemente en crear ideas y perspectivas novedosas que fomenten la felicidad en los espacios de trabajo. Parte de las investigaciones de Gestión de Innovación se basa desarrollar conocimiento que sirvan de guía a nuestros clientes y público en general . 

Por ello, presentamos la propuesta de valor enfocada la Transformación de Centros Comerciales, nuevas formas y metodología que deben accionar los propietarios Centros Comerciales. 

La lucha por no desaparecer

En la actualidad la lucha de propietarios y comerciantes en general se ha enfocado precisamente en incrementar la afluencia de personas a sus establecimientos.

Sin duda, esta necesidad conlleva al replanteamiento de una nueva metodología que supone una gestión ardua.

Se trata de una serie de estrategias que debe asumir un gran equipo para que una acción sea efectiva a la hora de mejorar la experiencia de visita del consumidor en un centro comercial. Conoce a detalle los planteamientos propuestos por nuestro equipo.

Proceso de transformación de Centros Comerciales

En términos más sencillos cualquier lugar donde se ejecute una actividad de tipo comercial se le puede denominar Espacios de Comercio.

Se trata de un área donde la afluencia de las personas es importante  y por ello en Corte Verde Colombia hemos desarrollado una investigación sobre la Transformación de Centros Comerciales basado en:

Los cambios que afrontan los centros comerciales actualmente, conocer al consumidor, la apuesta de la innovación espacial de los centros comerciales y finalmente la experiencia de los nuevos contextos urbanos.

TRANSFORMACIÓN DE CENTROS COMERCIALES
Regístrate para descargar

    Post a Comment

    d
    Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor