Zurich Seguros

La innovación a través de 5 criterios.

Para el diseño de estas oficinas se tuvieron en cuenta los siguientes criterios:

FLEXIBILIDAD Y TRASPARENCIA

Donde se buscó generar espacios y zonas colaborativas, eliminando el concepto de espacios de oficinas jerárquicos, manejamos en el diseño un mobiliario, que se pudiera adaptar a las necesidades de la actividad.

BIENESTAR PARA LA DIVERSIDAD GENERACIONAL

Entendemos que en las oficinas actuales la diversidad generacional es fundamental para la retención de los colaboradores, por esta razón buscamos espacios dinámicos donde se potencializaran la creatividad de todas las generaciones al interior de las oficinas.

ENTORNOS COLABORATIVOS

Esta compañía requería muchos entornos de trabajo colaborativo en los que implementamos conceptos al interior de salas de reuniones, foros de innovación, plazas de reuniones informales donde los espacios de trabajo en grupo fueran flexibles y adaptables a las necesidades de cada momento (reuniones cortas y esporádicas de muchas personas o periodos largos en grupos pequeños durante fases intensas de los proyectos.

CONSOLIDACIÓN Y APROPIACIÓN

Se consolidaron puestos de trabajo y se generó mobiliario cómodo y apropiado, así como espacios de trabajo que se pueden personalizar de acuerdo al gusto de el colaborador.

SOSTENIBILIDAD

Al interior se trabajaron criterios de confort térmico, calidad del aire y manejo de vegetación para armonizar el interior de las oficinas.

Nos enorgullece haber estado a cargo del diseño y construcción de estos espacios corporativos para esta compañía.

Ver más proyectos.

Proyectos

Copyright @ 2020 Corte Verde. This is an Epic site.