fbpx

CENTRO COMERCIAL LA 14 CALIMA – BOGOTA

El proyecto del centro comercial Calima La 14 – Bogotá, ubicado en el centro de la ciudad, consistió en la construcción de una estructura mixta, concreto reforzado y estructura metálica, con una superficie total de 240.00 m2.

En al año 2.009, Corte Verde fue invitado a participar de la construcción de las losas entrepiso del centro comercial que consistía en la instalación del acero de refuerzo en mallas electrosoldadas de 6 y 7 mm con una disposición ondulada para mejorar las propiedades físicas de las placas y posteriormente el vaciado del concreto.

Se vaciaron aproximadamente 12.500 m3 de concreto a lo largo de todo el proyecto y en algunas de las áreas como parqueaderos se hizo un tratamiento a la superficie del concreto para darle un acabado esmaltado.

Las rampas de acceso en forma circular a los parqueaderos en las plantas superiores del centro comercial, también fue un trabajo ejecutado por Corte Verde.

La coordinación entre arquitectura y nuestro equipo de ingeniería fue fundamental para lograr terminar con éxito el proyecto.

  • Fecha
    Junio de 2009
  • Proyecto
    Construcción losas entrepiso Centro Comercial La 14 Calima
  • Cliente
    Sainc SA