HOPE / HEALTHY ORGANIZATION PROCESS ENDURANCE

Nuestras antídoto ante el Covid19.
Desde nuestro centro de innovación (innovation lab) estamos trabajando y desarrollando un antídoto denominado HOPE para ayudar a nuestros clientes y compañías a que se reinventen y podamos salir juntos de esta coyuntura actual.
Hoy más que nunca cada persona, grupo u organización en el mundo, están trabajando para crear diferentes antídotos desde su experticia que nos permitan adaptarnos y seguir viviendo.

Este antídoto HOPE: Healty Organization Process Endurace, es un modelo de adaptación, transición y transformación de los espacios frente a los retos que nos impone el COVID19.

Una iniciativa que hace parte de nuestra Cultura de Espacios Felices.
“Espacios felices” es un término utilizado para definir una forma de pensar en organizaciones que reconocen la importancia de la relación entre espacios y emociones como el camino hacia el futuro.

En Corte Verde creemos que, si todos nos comprometemos, podemos hacer que más empresas se sumen a una cultura que inspire la felicidad. ¡La felicidad en el trabajo hace que todos tengan una vida profesional mucho más profunda, creativa y desarrollada y como consecuencia de todo esto!! feliz.

Entradas Relacionadas