Espacios de trabajo para el 2020

Espacios de trabajo para el 2020.

No hay mejor momento para renovar energías que el año nuevo, esto lo hace una época ideal para muchas personas que comienzan a planear nuevas formas para alcanzar sus objetivos.

Desde Corte Verde queremos así mismo conseguir nuestro objetivo de ayudarte a crear espacios de trabajo más productivos y sobre todo más felices.

espacios de trabajo para el 2020

Una excelente forma de hacerlo es compartiendo contigo los hallazgos de nuestro Innovation Center, departamento encargado de mantenernos actuales en nuestra labor, así podemos planear juntos los proyectos en tus espacios de trabajo para este 2020.

Nuestra intención es mantener esta conversación constante con nuestros colaboradores, compartiendo datos, hallazgos e historias sobre aquello que encontramos relevante y que puede hacer de su espacio de trabajo un lugar feliz.

Estamos entrando a la segunda década de los años 2000 y la tecnología está cambiando radicalmente la forma de hacer casi todo, en especial la forma en que solíamos trabajar.

Tecnología que reemplaza trabajadores, nuevos trabajos que hace un tiempo no existían y la posibilidad de integrar a personas de generaciones diferentes son sólo algunos de los retos que enfrentan las empresas hoy en día.

Es por esta razón que es importante estar al día con cada tendencia que pueda afectar los espacios de trabajo, y es también por la cual hemos desarrollado éste documento para tu consulta, en él encontrarás datos útiles sobre lo que la actualidad trae a los espacios de trabajo para el 2020.

Contar con espacios que tengan propósitos específicos, una buena calidad en el ambiente, lugares para para el trabajo en equipo, así como lugares para el trabajo individual, son sólo algunas de las áreas que tocamos en esta primera publicación.

espacios de trabajo para el 2020

Así mismo, hallarás algunos consejos para saber si es momento de cambiar o renovar la oficina, así como de cuáles son los costos que están en riesgo si decides no hacerlo. Costos relacionados con la operación de la empresa, como pérdidas relacionadas con incapacidades, recontratación de personal y los costos que generan los trabajadores estresados, temas estrictamente relacionados con el área de Recursos Humanos (RRHH).

Finalmente, podrás encontrar información sobre la visión que tienen los trabajadores sobre los espacios de trabajo para el 2020, y cómo ellos esperan que sus lugares mejoren.

Si esta información te interesa, si quieres tener mejores espacios de trabajo para el 2020 y si quieres que estos espacios comiencen a impactar positivamente los resultados de tu empresa, entonces descarga nuestra publicación y mantente al tanto de nuestras publicaciones haciendo clic en el botón.


espacios de trabajo para el 2020

Entradas Relacionadas