fbpx

Espacios que inspiran felicidad

Un espacio que inspira felicidad es un ecosistema de espacios diseñados
pensando en el ser humano y para el ser humano

Un espacio diseñado para crear momentos felices, es un espacio que involucra cuatro características fundamentales: Las emociones y sensaciones de las personas, el diseño centrado en el ser humano, la investigación y la innovación. Cuando se entienden las situaciones específicas de cada organización y se involucra y empodera a los usuarios de las áreas de trabajo, se pueden crear espacios que generan bienestar y felicidad y por lo tanto aumenta su compromiso y productividad.

A través del estudio e investigación de la organización y sus patrones de comportamiento, implementamos metodologías para establecer las condiciones antes de la intervención y con base en los resultados diseñamos el espacio y creamos un momento feliz.

Cuando diseñamos edificios, oficinas, laboratorios, restaurantes y locales comerciales, nuestra metodología asegura la finalización del proyecto con éxito.

Principios que determinan la creación de momentos felices

Al crear un espacio para el bienestar que inspire felicidad hay que contemplar la combinación de cuatro áreas, diseñado para personas, cubriendo sus necesidades y las de la organización. Cada área debe ser diseñada de acuerdo a las necesidades de la organización, el espacio disponible, la interrelación de las áreas y las expectativas del usuario final. El resultado debe ser un espacio flexible para acoplarse a los cambios y necesidades de la organización y conducente a mejorar el bienestar de las personas lo que se traduce en productividad y compromiso.

Arquitectura innovadora para la felicidad

Se asignan espacios de trabajo a cada colaborador. Es un área que permite trabajar tanto de forma individual como en grupo. Es importante que cada usuario tenga la posibilidad de personalizar su espacio con mobiliario y algunos accesorios.

Espacios diseñados para la colaboración, reuniones y trabajo en equipo para potenciar la creatividad y la productividad y en donde las herramientas tecnológicas son fundamentales para lograr los objetivos.

Estas áreas permiten tanto tomar un nuevo aire, relajarse, recargar baterías como llevar a cabo las tareas diarias, una reunión mas flexible o atender a los clientes de una forma mas ágil y amable. Un área cómoda donde relacionarse, despejarse, colaborar de manera informal, concentrarse y alimentarse.

Es un espacio donde los colaboradores encuentran las herramientas que les ayudan a ejecutar sus tareas diarias así como materiales para atender una reunión. Debe estar ubicada en un zona de fácil acceso.