Espacios que inspiran felicidad

Un espacio que inspira felicidad es un ecosistema de espacios diseñados pensando en el ser humano y para el ser humano.

Un espacio diseñado para crear momentos felices, es un espacio que involucra cuatro características fundamentales: Las emociones y sensaciones de las personas, el diseño centrado en el ser humano, la investigación y la innovación. Cuando se entienden las situaciones específicas de cada organización y se involucra y empodera a los usuarios de las áreas de trabajo, se pueden crear espacios que generan bienestar y felicidad y por lo tanto aumenta su compromiso y productividad.

A través del estudio e investigación del ADN de la organización y sus patrones de comportamiento, implementamos la metodología de DESIGN THINKING para establecer las condiciones antes de la intervención y con base en los resultados del proceso, diseñamos el espacio y creamos momentos felices.

Cuando diseñamos edificios, oficinas, laboratorios, restaurantes y locales comerciales, nuestra metodología asegura la finalización del proyecto con éxito.
Al crear un espacio para el bienestar que inspire felicidad hay que contemplar la combinación de cuatro áreas, diseñando para personas, cubriendo sus necesidades y las de la organización.
Cada área debe ser diseñada de acuerdo a las necesidades de la organización, el espacio disponible, la interrelación de las áreas y las expectativas del usuario final.

El resultado debe ser un espacio flexible para acoplarse a los cambios y necesidades de la organización y conducente a mejorar el bienestar de las personas lo que se traduce en productividad y compromiso.

Arquitectura innovadora para la felicidad.

arquitectura innovadora para la felicidad

Sobre estos principios decidimos y actuamos

Originalidad

Originalidad

Buscamos romper los paradigmas para expresar la esencia que lleva por dentro cada compañía.

Compromiso y Cumplimiento

Compromiso y Cumplimiento

Dar todo de nosotros para cumplir los compromisos que adquirimos.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Democratizamos nuestros procesos para aprovechar el talento humano.

Pasión

Pasión

Sentimos felicidad y placer en todo lo que hacemos.

Proyectos

Proyectos

Copyright @ 2020 Corte Verde. This is an Epic site.