Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa de Arquitectura, diseño y construcción fundada en octubre de 2003, con más de 16 años de experiencia cuyo objetivo principal fue el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Bogotá. A partir de la formación de nuestro fundador y su iniciativa por contribuir a construir un mundo mejor, en el año 2004, Corte Verde

incursiona en el sector de la construcción con proyectos de alto impacto y posteriormente en el mundo del diseño arquitectónico y diseño de interiores.

Desde entonces hemos integrado diferentes disciplinas profesionales para ofrecer un asesoría integral a los clientes, la capacidad de trabajar juntos desde el equipo directivo hasta los equipos de proyectos, proporcionan a nuestros clientes un servicio efectivo. Hoy la misión de Corte Verde es crear momentos felices diseñando y construyendo espacios corporativos, educativos y comerciales.

!Esto es lo que hacemos!

En Corte Verde entendemos que los espacios de trabajo son mucho más que mesas y sillas de mobiliario. Desde hace algunos años investigamos, buscamos y exploramos la manera de crear espacios cuyo único objetivo es poner en el centro a las personas, una arquitectura al servicio del usuario y donde la felicidad toma un papel prioritario.

Sobre estos principios decidimos y actuamos

Originalidad

Originalidad

Buscamos romper los paradigmas para expresar la esencia que lleva por dentro cada compañía.

Compromiso y Cumplimiento

Compromiso y Cumplimiento

Dar todo de nosotros para cumplir los compromisos que adquirimos.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Democratizamos nuestros procesos para aprovechar el talento humano.

Pasión

Pasión

Sentimos felicidad y placer en todo lo que hacemos.

Proyectos

Proyectos

Copyright @ 2020 Corte Verde. This is an Epic site.