Arquitectura

Nuestros diseños arquitectónicos capturan el espíritu del entorno a través de un proceso de colaboración entre los diferentes equipos multidisciplinarios, en donde la investigación, el conocimiento y la creatividad se integran para dar solución a los retos de nuestro entorno.

Diseño interior

Diseñamos espacios interiores para las personas que los usan, entendiendo al ser humano como lo más importante.
Estudiamos el entorno y la cultura y creamos espacios que ayudan a transformar y avanzar.

Nuestro equipo de diseño interior ha diseñado todo tipo de interiores, desde edificios de vivienda hasta oficinas, laboratorios, locales comerciales y restaurantes. El diseño de la iluminación, la elección de los materiales, el uso del color y la selección y diseño del mobiliario se combinan con la vegetación que incluimos como parte de un todo, lo que garantiza el bienestar, personas trabajando mas felices y aumenta el compromiso la productividad.

Ingeniería

Nuestro proceso une el diseño y la construcción para dar una solución integral a nuestros clientes. Conjuntamente con nuestros colegas arquitectos contribuimos a mejorar la visión de un proyecto, optimizar los espacios y materializarlo.
El proceso de construcción de obras lo ejecutamos siguiendo los lineamientos de nuestros clientes para no interrumpir sus actividades diarias.

Asesoría Integral

El grupo de gestión de proyectos proporciona un servicio integral a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto, desde el concepto hasta la conclusión pasando por la fase de construcción. Entre las actividades del grupo figuran la consultoría, la gestión del antes y el después de la construcción del proyecto, gestión de cuentas y presupuestos; la gestión de programas y recursos, la gestión de contratos y las tareas administrativas. Ayudamos a los clientes y equipos multidisciplinares de las organizaciones a definir, planificar, supervisar y entregar un proyecto a tiempo, sin salirse de presupuesto y con la máxima calidad.