Evolución hacia los espacios felices

Nos inspiramos en la felicidad y el bienestar para crear espacios para las personas

Diseño para crear momentos felices

Nos inspiramos en la felicidad y el bienestar para crear espacios para las personas, aumentando el compromiso y la productividad

Involucrando a las personas y empoderándolas para que hagan parte del diseño de su espacio, se incrementa el bienestar y la productividad entre un 17% y un 32%. Leer más en puntos de vista

Diseño

Los espacios de trabajo deben dar soporte al movimiento habitual de las personas a lo largo del día y promover las posturas saludables que ayuden a los trabajadores a estar cómodos y con energía.

El espacio de trabajo debe permitir estar concentrado y recargar pilas a sus trabajadores a través de espacios donde las personas, tanto a nivel individual como en equipo, puedan pensar con claridad, concentrarse fácilmente, solucionar problemas y generar nuevas ideas.

Investigación

A través de la investigación de toda la organización y de sus trabajadores, se evalúan los patrones de comportamiento.

Ser humano

Las organizaciones deben su florecimiento a las personas que le entregan su conocimiento y un gran tiempo de su vida. Proporcionar espacios cada vez mas pensados en los trabajadores que los usan, aumentan su bienestar y su felicidad.

Dar a los usuarios un papel en la creación de su ambiente de trabajo crea un sentido de pertenencia, profundiza los lazos sociales y refuerza los valores culturales de la organización

Innovación

Generación de espacios colaborativos diseñados intensionalmente para impulsar la creatividad.

Al crear un espacio para el bienestar que inspire felicidad y aumente la productividad, hay que contemplar la combinación de cuatro características fundamentales:  Investigación, ser humano, diseño e innovación.

Creación de un espacio dinámico que permite la interconexión entre los colaboradores, se puede hacer una reunión con un tono mas relajado, tomarse un café mientras se hace una conferencia con otra parte del mundo o simplemente un espacio para leer o hacer una pausa en las labores cotidianas.